Disponemos de un equipo altamente cualificado y con una consolidada experiencia, que le prestarán atención personalizada en asustos de derecho bancario, financiero, comunitario y mercantil.
Nuestro profundo conocimiento del sector nos ha permitido obtener numerosas resoluciones y sentencias favorables tanto ante los Reguladores, CNMV y BdE, como en los Tribunales de Justicia, habiendo reclamado con éxito por mala praxis en la contratación de todo tipo de instrumentos financieros y contratos bancarios, como por ejemplo Cláusulas suelo, Preferentes, Deuda Subordinada, Convertibles, SWAP, Estructurados, Multidivisas etc…
También disponemos de medios para acceder a bases de datos jurídicos de legalización y jurisprudencia, facilitando y simplificando nuestra labor de investigación que redunda directamente en la calidad y rapidez del servicio prestado a nuestros clientes.
Según la nueva Ley Hipotecaria, el consumidor puede recuperar parte de los gastos de gestión de la hipoteca, y el Banco está obligado a pagar los gastos de notaría y registro.
Es una cláusula que establece un interés mínimo a pagar en nuestra hipoteca aunque el índice al que esté referenciado el préstamo hipotecario ( Euríbor) cotice en valores inferiores a dicho límite.
Se trata de un préstamo normal donde, en lugar de denominar el capital prestado en la divisa natural del titular, se denomina en una
divisa distinta.
Son tarjetas de crédito en las que las disposiciones en efectivo quedan automáticamente aplazadas para que el consumidor las abonen cómodos plazos generando intereses abusivos.